SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

EN VIVO

Estaba en situación de calle, le dieron cobijo y violó a uno de sus hijos

Es lo que denunció la familia de la víctima, que tiene 7 años. El sospechoso, de 35, fue detenido este domingo en un albergue. Investigan si también ultrajó a un hermanito.

Por redacción
| 07 de noviembre de 2021
Foto: Héctor Portela.

Este domingo, efectivos del Departamento Investigaciones de la Policía de San Luis detuvieron a un hombre de 35 años investigado por haber violado a un niño de 7, que al parecer quedaba a su cuidado. El sospechoso, oriundo de Buenos Aires, estaba en situación de calle y los padres de la víctima, que pertenecen a una congregación religiosa, le dieron cobijo. La Justicia trata de determinar si también abusó de un hermanito.

 

Tras algunos días de averiguaciones la Policía dio con el sospechoso en el Hogar del Buen Samaritano, en calle Marcelino Poblet y Lafinur de la capital. A la detención la había ordenado el juez Penal 2, Ariel Parrillis, que instruye una causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de convivencia”.

 

 

 

 

Uno de los investigadores comentó que el detenido no tiene lugar de residencia fijo y tuvieron que rastrearlo por varios barrios de la zona oeste. La particularidad es que tiene enyesada una pierna, ya que al parecer recibió una fuerte agresión del papá de la víctima luego de que su hijo le confesara lo ocurrido.

 

Parrillis le confirmó a El Diario que este lunes citará al acusado a indagatoria; que ya cuenta con el informe de la entrevista en Cámara Gesell al chico y que ordenó algunas medidas para saber si el hermano de la víctima pudo sufrir también un ataque.

 

Además, espera los informes policiales y judiciales de otras provincias para saber si tiene antecedentes por delitos similares.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...