36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Nueva etapa en el Legislativo Municipal: asumieron siete concejales

Paulina Calderón, Juan Martín Divizia, Agustina Gatto y Alejandro Cordido juraron por Fuerza San Luis; mientras que por Unidos por San Luis lo hicieron María Molina, Guillermo Araujo y Agustina Arancibia Rodríguez.

Por redacción
| 10 de diciembre de 2021
La ceremonia de asunción se realizó este viernes en el edifico del Concejo Deliberante de San Luis. Foto: Héctor Portella.

El Concejo Deliberante de San Luis se renueva. Este viernes se realizó la ceremonia de asunción de los siete ediles que fueron elegidos en las elecciones generales del 14 de noviembre.

 

 

Paulina Calderón, Juan Martín Divizia, Agustina Gatto (renueva su mandato) y Alejandro Cordido juraron por Fuerza San Luis; mientras que María Molina, Guillermo Araujo (renovó su banca), y Agustina Arancibia Rodríguez hicieron lo mismo representando a Unidos por San Luis.

 

 

Paulina Calderón fue elegida como presidenta del Cuerpo. Gastón Témoli será Vice Presidencia 1º y Otoniel Pérez Miranda Vicepresidencia 2º.

 

 

“Es un día especial, la culminación de un período que se inició con las elecciones. Ahora tengo más responsabilidades al ser la presidenta, espero que me tengan paciencia y voy a dar lo mejor para estar a la altura de esta tarea”, afirmó Calderón, quien aseguró que el Concejo Deliberante “es una de las instituciones más importantes,  porque lleva la voz de los vecinos”.

 

 

“Uno tiene que estar a la altura de las circunstancias y estoy feliz de estar en un lugar tan prestigioso”, aseguró Divizia.

 

 

“Las expectativas son altas, es mi primera vez que me toca representar la voluntad popular. Sabemos que se vienen sesiones extraordinarias para tratar proyectos importantes”, afirmó Cordido. 

 

 

Los concejales de Fuerza San Luis votados en los últimos comicios se suman a Julieta Ponce, Lautaro Ojeda, Gastón Témoli y Daniela Serrano. Esta nueva conformación del Legislativo municipal exhibe así un claro predominio del bloque peronista, que logrará quórum y mayoría después de diez años.

 

 

Además de los ediles ya mencionados, siguen con su mandato Javier Suarez Ortiz, Otoniel Pérez Miranda, Carlos Ponce y Ailén Chaine.

 

 

 

Redacción

 

Comentá vos tambien...