10°SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

10°SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

El fin de semana estará soleado y con temperaturas máximas que superarán los 30 grados

Señalan que este viernes y el sábado las máximas promediarán los 33º C. El domingo llegarán a 34º C.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2021
El calor se mantendrá durante todo el fin de semana. El domingo podrían registrarse precipitaciones en el centro y sur de la provincia. Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) difundió su pronóstico extendido para este fin de semana en la provincia. Afortunados los puntanos que tengan una pileta cerca o que decidan ir al campo, ya que los días estarán soleados y con máximas que superarán con diferencia los treinta grados.

 

 

Este viernes el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas asiladas en las regiones centro y sur. Señalaron que la temperatura máxima llegará a los 33 grados.

 

 

El sábado estará mayormente despejado, con algo de nubosidad a la tarde. Indicaron que las temperaturas mínimas serán cercanas a los 17° C y las máximas estarán promediando los 33° C a lo largo del territorio puntano.

 

 

El domingo continuará el calor, con algo de inestabilidad en gran parte de la provincia. Anticipan que en el sur podrían registrarse precipitaciones, que pasado el mediodía se extenderían a la región central. Las máximas tendrán valores cercanos a los 34° C.

 

 

ANSL-Redacción

 

Comentá vos tambien...