17°SAN LUIS - Jueves 19 de Mayo de 2022

17°SAN LUIS - Jueves 19 de Mayo de 2022

EN VIVO

La provincia inicia una semana calurosa y con clima inestable

Este lunes se esperan tormentas localmente fuertes en algunas regiones. El miércoles la máxima llegará a los 37ºC.

Por redacción
| 27 de diciembre de 2021
El año transita sus últimos días con un clima que mantendrá las altas temperaturas en la provincia. Foto: El Diario.

El año transita sus últimos días, que serán calurosos y con un clima inestable. Según el pronóstico extendido difundido por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), esta semana las máximas superarán los 30ºC, y en algunos sectores de la provincia se esperan tormentas intensas.

 

 

Para este lunes 27 pronostican una jornada calurosa e inestable, con cielo parcialmente nublado. Durante la mañana se esperan precipitaciones aisladas en el sur de la provincia.

 

 

A partir del mediodía y durante la tarde en el resto de San Luis se registrarán tormentas, algunas localmente fuertes, en especial en las regiones centro-este y noreste. Las temperaturas máximas este lunes alcanzarán los 35ºC.

 

 

El martes 28 el cielo estará despejado, con un clima particularmente inestable en el norte provincial. La mínima será de 17ºC y la máxima llegará a los 34ºC.

 

 

La REM indica que las condiciones de inestabilidad se mantendrán el miércoles 29, con un clima más caluroso y máximas que treparán hasta los 37ºC. Ese día pronostican ráfagas fuertes en la región noroeste.

 

 

Señalaron que el  jueves 30 será una jornada inestable, cálida, algo ventosa y con cielo parcialmente nublado.

 

Comentá vos tambien...