SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

El 2022 empieza con una jornada calurosa y ventosa

El pronóstico extendido de la REM anticipa temperaturas máximas de 35 grados y alguna tormenta aislada en el norte provincial.

Por redacción
| 31 de diciembre de 2021
Sol, nubes y viento acompañarán a los que decidan ir pasar este sábado a los espejos de agua de San Luis. Foto: El Diario

El primer día del año 2022 será caluroso con una temperatura promedio de 34 grados, ventoso; pero también con perspectivas de algunas tormentas aisladas en la zona norte de la provincia, según informa el pronóstico extendido que publicó este viernes la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

El organismo provincial anticipa que para este domingo y lunes también se mantendrán las altas temperaturas en todo el territorio provincial con marcas de 36 grados.

 

Este sábado se presentará con cielo parcialmente nublado con probabilidad de algunas lluvias. También estará ventoso, predominante del sector sur con ráfagas fuertes, y se mantendrán las temperaturas altas: las mínimas serán de 17 grados y las máximas de 34, en promedio.

 

El domingo amanecerá con el cielo mayormente despejado en el centro y sur de la provincia, mientras que las localidades de la zona norte tendrán mayor nubosidad.

 

Las temperaturas serán similares a días anteriores y se prevé alguna lluvia aislada en el norte provincial. Las mínimas seguirán en los 17 grados pero las máximas irán hasta los 36, en promedio. El viento durante este domingo soplará desde el sector Este con ráfagas.

 

La REM indica en su pronóstico que este lunes el cielo estará parcialmente nublado, algo inestable con vientos fuertes del sector norte. En promedio la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima continuará en los 36.

 

ANSL/MGE

 

 

Comentá vos tambien...