29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

EN VIVO

Una vecina denunció que encontró una moto desarmada escondida en su patio

Este sábado dio aviso a la Policía. El rodado no está asentado en el Registro del Automotor, por lo tanto no puede localizarse a su dueño.

Por redacción
| 04 de diciembre de 2021
Foto: gentileza.

Una vecina del Barro 500 Viviendas Norte denunció que encontró una motocicleta escondida en su patio y dio aviso a la Policía. El hecho fue denunciado por la mujer este sábado, primero a través de un llamado al 911 y luego en la Comisaría 38ª de la ciudad de San Luis.

 

Los efectivos que llegaron a constatar el hallazgo verificaron que se trataba una motocicleta tipo 110 c.c. de color azul, marca Jincheng, que estaba desarmada y había sido colocada en el interior de un baño en construcción ubicado en el patio de la morada.

 

 

 

En el acta de procedimiento los uniformados señalaron que el ciclomotor poseía el tambor de arranque violentado. También mencionaron que el patio en el que fue encontrado no contaba con medidas de seguridad, más allá de una tarima que funcionaba como cierre para impedir el escape de la mascota de la familia.

 

El personal de la Comisaría 38ª investigó la procedencia del rodado secuestrado y constató que el mismo no está asentado en el Registro Automotor, por lo tanto no pueden hallar a sus propietarios.

 

 

 

LE

 

Comentá vos tambien...