12°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

12°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Comenzaron las inscripciones en el Instituto de Idiomas

Desde marzo las clases serán de forma virtual pero cuando estén habilitados los protocolos, procederán con los cursos presenciales.

Por redacción
| 02 de febrero de 2021
Estudiar un idioma es una gran oportunidad para perfeccionar la escritura o el habla de una lengua extranjera. Foto: Prensa ULP.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) realizó la apertura de las inscripciones para estudiar alguno de los 14 idiomas que ofrece, en los que pueden inscribirse a partir de los 8 años, adolescentes y también adultos.

 

El inicio de cursada será el 1º de marzo y las inscripciones se realizan a través de la página del organismo.

 

Los idiomas disponibles son alemán, árabe, auxiliar para personas con discapacidad visual, braille, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano. Además de los cursos y talleres que ofrece el instituto, la propuesta comprende conocer la historia y la cultura del lenguaje elegido.

 

“Comenzamos un año más y es una gran alegría, porque le ofrecemos la oportunidad de estudiar una segunda lengua a todos los habitantes de San Luis, de distintas edades”, comentó la directora del Instituto de Idiomas, Silvia Maraczuk.

 

La responsable del instituto explicó que estas inscripciones corresponden a los cursos presenciales, pero por la situación sanitaria comenzarán de forma virtual en marzo. Una vez que estén habilitados todos los protocolos y las medidas de prevención, el alumnado asistirá de manera presencial a cada una de las sedes habilitadas en toda la provincia.

 

 

 

AFA

 

 

Comentá vos tambien...