20.4° SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

20.4° SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Holland, Zendaaya y Batalon dan a conocer las primeras imágenes de "Spider-Man"

Los protagonistas las subieron a sus redes pero no aportan pistas de la trama. La tercera parte de la saga está siendo filmada en Atlanta.

Por redacción
| 24 de febrero de 2021
Ninguna de las imágenes develan la trama de la película ni arroja pistas sobre la historia. Foto: Instagram.

Los actores Tom Holland, Zendaya Coleman y Jacob Batalon dieron a conocer a través de sus redes sociales las primeras imágenes de lo que será la tercera entrega de esta nueva saga de "Spider-Man".

 

 

 

 

Los tres están presentes en cada una de las fotos, que muestran a sus personajes Peter Parker, Michelle “MJ” Jones y Ned Leeds en un sótano. Además, todos jugaron una broma, al parecer, al dar a conocer el nombre de la nueva película, ya que ninguno de los intérpretes posteó el mismo título.

 

De todas formas, ninguna de las imágenes develan la trama de la película. En ellas, se ve a los actores como si estuvieran investigando algo, ya sea en un sótano o con una computadora, lo cual no arroja pistas sobre la historia.

 

En cuanto al título, Batalon publicó que el mismo será "Spider-Man: Home-Wrecker" (”Destructor de Hogares”), Zendaya “Home Slice” (“Compinche”) y Holland “Phone Home” (un término de la jerga informática).

 

 

 

 

Otra referencia graciosa es que los tres mantuvieron la palabra "home" (casa, en inglés), que está en los filmes anteriores de la saga arácnida: "Spider-Man Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa") y "Spider-Man: Far from home" ("Spider-Man: Lejos de casa").

 

Entrevistado por Jimmy Fallon para su Late Night Show, Holland no dijo el nombre de la película ni dio precisiones de la participación en posibles cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, sus antecesores en el rol de Peter Parker.

 

Actualmente en etapa de rodaje, Spider-Man 3 está siendo filmada en Atlanta bajo la dirección de John Watts, que realizó las primeras dos entregas de la saga actual. Se espera que estrene en Estados Unidos el 17 de diciembre.

 

 

 

 

Aunque sobre el final de un posteo del actor aparece otro título tentativo: “Spider-Man: No Way Home” en un pizarrón.

 

 

Agencias / AFA

 

 

Comentá vos tambien...