25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

Fue operado el hombre agredido por un arma blanca en el barrio Solidaridad

Ezequiel Funes está en la Unidad de Terapia Intensiva, “estable hemodinamicamente”, informaron desde el Hospital San Luis.

Por redacción
| 25 de febrero de 2021
El enfrentamiento que terminó con la vida de uno de los hermanos se produjo el martes a la noche en el barrio Solidaridad. Foto: Marianela Sánchez.

En un nuevo parte difundido por el Hospital San Luis, se indica que Ezequiel Funes, fue sometido a una operación quirúrgica, después de ser agredido por un arma blanca en una pelea en el barrio Solidaridad de la ciudad de San Luis.

 

Funes de 34 años, fue herido en el hemitórax izquierdo. El director del Hospital de San Luis, José Núñez, informó a través de un comunicado que el hombre se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, después de la operación realizada en el tórax: “Está estable hemodinamicamente. Estuvo con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), y lo entubaron hace una hora”.

 

Funes resultó herido durante una pelea el martes donde murió su hermano Enzo de 27 años. El enfrentamiento se produjo con un grupo de jóvenes con los cuales habrían tenido problemas.

 

El miércoles a la noche se procedió a la detención de cuatro hombres sospechosos del asesinato de Enzo Funes y de la agresión de Ezequiel Funes. En un operativo ordenado por la jueza de instrucción penal N°3, Virginia Palacios, quien está al frente de la causa.

 

Este jueves a las 18, Cristian Oscar Sosa, Matías Adrián Cepeda, Cristian Nicolás Funes y Maicol Alejandro Orozco serían indagados por la magistrada.

 

 

 NTV.

 

Comentá vos tambien...