10.7° SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

10.7° SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Luis "Piri" Macagno fue designado como secretario de Turismo

Hasta este miércoles, el funcionario de desempeñaba como coordinador del área.

Por redacción
| 03 de febrero de 2021
Foto: ANSL.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá decretó designar a Luis Andrés Macagno como secretario de Turismo, y este miércoles le tomó juramento en un sencillo acto en el que participaron el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá; el secretario general de la Gobernación, Miguel Berardo; y el escribano de Gobierno, Mario Esteves.

 

El funcionario, quien hasta este miércoles se desempeñaba como coordinador del área, estuvo acompañado por su esposa y su hija.

 

“Es un orgullo enorme poder asumir en este cargo y que el Gobernador haya confiado en nosotros para poder llevar adelante la Secretaría. Estamos muy contentos de poder seguir trabajando en la línea que lo venimos haciendo y potenciar todo lo que el Gobernador nos ha pedido”, expresó Macagno.

 

“Muchos argentinos han elegido a la provincia para pasar sus vacaciones. Hemos tenido una ocupación de casi el 80% y se han volcado más de 3.500 millones de pesos a la economía provincial al comienzo del año, y eso beneficia a los municipios, a las localidades, a los comerciantes, a los hoteleros, cabañeros y artesanos. Se ha logrado poner al turismo de pie”, agregó.

 

ANSL/LE.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...