31°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

31°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Edesal anunció dos cortes programados para la ciudad de San Luis

Serán de 8 a 12. El sábado en la calle Pastore desde Tucumán hasta la Ruta 147 y alrededores de los loteos, y el domingo en Almirante Brown, Estado de Israel, Tomás Jofré y Avenida Lafinur.

Por redacción
| 04 de febrero de 2021
Edesal anunció cortes programados para el fin de semana. Foto: archivo.

Para este fin de semana, Edesal anunció dos cortes programados para la ciudad de San Luis, con interrupción del servicio eléctrico.

 

Los trabajos programados para el sábado 6 de febrero serán de 8 a 12 en la zona que comprende la calle Pastore, desde Tucumán hasta la Ruta Nacional 147 y la zona de los loteos Mirador del Cerro números I, II y III, Terranova, Semafe, la Asociación Vecinal Aconcagua y sus alrededores.

 

El domingo 7, también de 8 a 12, el corte será entre las calles Almirante Brown, Estado de Israel, Tomás Jofré y Avenida Lafinur.

 

"El personal realizará una poda preventiva en las arboledas bajo y sobre la línea de media tensión, para el mantenimiento general de las instalaciones. Estos trabajos permitirán ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en esas zonas", explicaron desde la compañía eléctrica.

 

 

AFA

 

 

Comentá vos tambien...