23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

EN VIVO

Un menor fue operado, tras un fuerte choque en cadena entre cuatro vehículos

Ocurrió en la Ruta Nacional N°8 entre los kilómetros 694 y 693. El nene tiene 3 años y está en el Hospital San Luis.

Por redacción
| 12 de marzo de 2021
El Bora quedó aplastado por un camión. Fotos: Héctor Portela.

Un menor de tres años de edad debió ser trasladado con urgencia al Hospital San Luis,  donde fue operado. Se sabe que el nene viajaba con su familia, originarios de Córdoba,  cuando protagonizaron un fuerte accidente en el límite con Córdoba y que incluyó a cuatro vehículos.

 

 

El siniestro ocurrió a las 21:30 de este jueves sobre la Ruta Nacional N° 8, entre los kilómetros 694 y 693. Las versiones indican que los cuatro vehículos chocaron en cadena cuando se encontraban con balizas encendidas a la espera de ser controlados en el puesto policial de Vizcacheras. Las investigaciones fueron tomadas por la Comisaría N° 11 de San Luis y Policía Caminera.

 

 

Confirmaron  que el menor ingresó al quirófano  con un traumatismo craneoencefálico grave, y que se encuentra cursando su internación en el área de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital San Luis. 

 

 

Un Mercedes Benz con semirremolque (con un conductor de Mendoza) impactó a un Scania (manejada por una conductora de Misiones). Ese vehículo golpeó contra el Volkswagen Bora en el que iba una familia de Córdoba: el matrimonio y dos hijos menores. Ese auto, por último, impactó contra otro Mercedes Benz (maniobrado por un hombre de Misiones).

 

 

Los efectivos que participaron del operativo debieron realizar un desvío para que el tránsito pudiera circular.

 

 

Comentá vos tambien...