13°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

13°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

EN VIVO

Asaltaron a la familia de Di María mientras él jugaba contra el Nantes

El futbolista argentino, quien está en las filas del París Saint Germain, salió inesperadamente durante el segundo tiempo luego de que le avisaran lo ocurrido.

Por redacción
| 14 de marzo de 2021
Foto: internet.

El futbolista argentino Ángel Di María debió ser reemplazado en medio del segundo tiempo del encuentro en que el París Saint Germain (PSG) terminó derrotado por Nantes, debido a que ladrones ingresaron en su casa del centro de París, con su familia dentro.

 

La secuencia que se dio en el estadio "Parque de los Príncipes" llamó la atención, porque a los 62 minutos -justo después del empate de la visita-, el entrenador argentino Mauricio Pochettino reemplazó a "Fideo" Di María luego de mantener una charla con el director deportivo, el brasilero Leonardo, desde la tribuna.

 

Di María dejó la cancha -lo reemplazó el argentino Leandro Paredes- y se fue abrazado por Pochettino rumbo al vestuario, lapso durante el que el equipo fue dirigido por su asistente técnico.

 

Según medios franceses, el rosarino de 33 años, quien el viernes anunció la renovación de su contrato con el PSG hasta 2022, se fue con lágrimas en los ojos del vestuario del estadio.

 

Es que en ese momento ya se había enterado de lo ocurrido: un grupo de ladrones perpetró un "violento robo" -según fuentes del club- en la casa donde estaban su mujer Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas, Mía y Pía, además de otros familiares.

 

La información que trascendió es que los ladrones mantuvieron cautivos a los familiares de Di María mientras se llevaban pertenencias de una caja fuerte ubicada en la planta superior.

 

En febrero de 2015, Di María ya había sido víctima de un intento de robo en Inglaterra, mientras jugaba para el Manchester United.

 

Un mes después de mudarse a una nueva casa, "Fideo" estaba cenando con su familia cuando varias personas intentaron entrar forzando una puerta trasera, pero la alarma empezó a sonar y los atacantes finalmente huyeron, aunque generó un estado de shock.

 

Al mismo momento este domingo, y apenas a unas cuadras de distancias, el brasilero Marquinhos, también jugador del PSG, sufrió una situación similar con su familia, de la que no trascendieron más detalles.

 

NA/FQ.

 

Comentá vos tambien...