SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Mantienen el alerta meteorológico por tormentas al menos hasta el martes

Las condiciones de inestabilidad perdurarán al menos hasta el jueves, lo que hará que la temperatura descienda y las máximas queden por debajo de los 20 grados.

Por redacción
| 15 de marzo de 2021
El clima marca la llegada del otoño. Foto: Carlos Braile.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) volvió a actualizar el alerta meteorológico que regía en la provincia desde esta mañana y alertó por tormentas fuertes, especialmente para la zona norte.

 

En el comunicado de esta tarde, la REM informó que se espera para lo que resta del lunes y la mañana del martes la formación de tormentas de variada intensidad a lo largo de la provincia. “Estos fenómenos podrían dejar acumulados de precipitación superiores a 40 mm en varias localidades (especialmente el norte provincial) y estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, indicaron.

 

El resto del martes, las lluvias se mantendrán acompañadas por el descenso de la temperatura, que será progresivo para el resto de la semana: el pronóstico para el miércoles hace referencia a una máxima de 22 grados y el jueves, de solo 19 grados.

 

 

Comentá vos tambien...