29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Masters 1000 de Miami: perdieron Podoroska, Coria y Delbonis

Nadia cayó ante Alexandrova en la segunda ronda. Los tocayos (Federico), en primera. Schwartzman es la única esperanza Argentina en Estados Unidos.

Por redacción
| 25 de marzo de 2021
Podoroska (48ª) fue derrotada por la rusa Ekaterina Alexandrova (34ª) con parciales de 6-0 y 6- 4. Foto: Twitter.

Los argentinos Nadia Podoroska, Federico Coria y Federico Delbonis se despidieron este jueves del Masters 1000 de Miami, en Estados Unidos. Ahora la única esperanza para la Argentina en el certamen es Diego Schwartzman (9°).

 

Podoroska, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial, perdió con la rusa Ekaterina Alexandrova (34ª) con parciales de 6-0 y 6- 4, en una hora y diez minutos, en segunda ronda del torneo.

 

La rosarina había comenzado su camino en la competencia con una victoria sobre la egipcia Mayar Sherif, pero este jueves se vio ampliamente superada por su rival, quien se impuso sin inconvenientes para avanzar a la siguiente instancia.

 

Delbonis (80), por su parte, perdió en su debut contra el australiano Jordan Thompson (60) por 7-6 (8-6) y 6-4 en dos horas y seis minutos de juego.

 

 

 

Mientras que Coria se la complicó al croata Marin Cilic (45) en la etapa inicial de la competición. Pero fue derrotado por 6-3, 2-6 y 6-4.

 

El único argentino que sigue en carrera en singles es "El Peque" Schwartzman, quien jugaría el sábado con el vencedor del cruce entre el italiano Salvatore Caruso (85) y el japonés Yasutaka Uchiyama (110).

 

NA.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo