25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

Fortnite, ahora en cuadritos

La lectura no morirá jamás. Aunque las nuevas generaciones van dejando de lado los libros o historietas en formato físico, siempre hay una manera de acercarlos. Una de estas estrategias de marketing utilizó DC Comics, que publica a Batman, Superman y Wonder Woman, entre otros.

 

Epic Games y la firma comiquera van a colaborar en una aventura contada en seis números que se llamará: "Batman/ Fortnite: Zero Point", que se publicarán a partir del 20 de abril de 2021.

 

La historia de la miniserie unirá a Batman y a otros súper héroes de DC con el mundo del battle royale.

 

Rápido de reflejos, las firmas consiguieron esa dualidad entre el mundo físico y virtual. Por eso, cada publicación contará con un código para descargar un objeto promocional de la serie dentro del juego, y si una persona logra reunir los seis códigos, al final tendrá acceso al outfit de Armored Batman Zero. Por ejemplo, uno de los skins (trajes) será el de la villana pirada Harley Quinn, en su aspecto de la serie de comics New Rebirth.

 

Los números estarán disponibles en formato físico y en plataformas digitales de DC Cómics, y llegarán de forma simultánea a Norteamérica, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa. En Argentina habrá que esperar importaciones o… leerlos de reojo de manera virtual.

 

Los precios por cada ejemplar son superiores a la media americana, costarán 4,99 USD y las portadas variantes serán más caras: 5,99 USD.

 

“Batman/Fortnite: Zero Point explora lo que sucedería si atraparas al mejor detective del mundo en algún lugar sin recordar quién es, en un entorno que cambia constantemente. ¡No puedo esperar a que los lectores descubran todas las sorpresas, giros y misterios que tenemos reservados para ellos!”, sostuvo Donald Mustard, director creativo de Epic Games, en las redes sociales.

 

De esta manera, el murciélago de Gotham City tendrá una peluda tarea de perderse en su propia realidad. Así como cada jugador recorrió la isla del Fornite, ahora el superhéroe deberá explorarla mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle repleto de combates y caos.

 

Hay temas que deberían quedarse cada uno en su rincón. Pero cuando esto permite que los chicos se sumen a la lectura, es bienvenido.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...