21°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

21°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Una familia de La Punta se accidentó en la autopista 25 de Mayo

Iban en dirección a San Luis cuando el conductor perdió el control y volcó en la banquina oeste. Los seis ocupantes, entre ellos dos niños, estarían fuera de peligro.

Por redacción
| 03 de marzo de 2021

La tarde de este miércoles, minutos después de las 18, una familia de la ciudad de La Punta sufrió un vuelco cuando se dirigían a la ciudad capital. Los seis protagonistas del accidente, entre ellos dos niños de 6 y 13 años, fueron trasladados a los hospitales de San Luis y La Punta, aparentemente fuera de peligro.

 

El subinspector Oscar Pereyra de la Comisaría 28ª de La Punta comentó que el hecho ocurrió a la altura de la planta potabilizadora de agua de la ciudad, cuando el Fiat Palio azul se dirigía al sur por la Autopista 25 de Mayo. Cuando llegaron los primeros efectivos, las personas accidentadas ya habían salido del vehículo por sus propios medios, conscientes y lúcidos.

 

Bomberos de la Policía del Cuartel II y Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Punta acudieron a prestar auxilio, pero finalmente solo controlaron el sistema eléctrico del auto temiendo alguna pérdida de combustible.

 

Los dos niños y un adulto fueron trasladados al Hospital de La Punta y el resto al Hospital San Luis.

 

Comentá vos tambien...