21°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

21°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Vacunas: la Provincia recibió otras 4.500 dosis de la Sputnik V

Este domingo fueron entregadas en el Policlínico de Villa Mercedes, el Hospital San Luis y el "Madre Catalina" de la Villa de Merlo.

Por redacción
| 07 de marzo de 2021
Foto: ANSL.

En la mañana de este domingo la Provincia recibió otras 4.500 dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. Son del primero de las dos componentes previstos para la inyección rusa.

 

Al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” llegaron 1.800 dosis."Tendrán prioridad mayores de 80 años" y "mayores de 70 con patologías”, de acuerdo a lo informado por  Patricia Ramonell, la directora, a la Agencia de Noticias San Luis. Mientras que al Hospital San Luis arribaron 2.250 dosis y 450, al "Madre Catalina" de la Villa de Merlo.

 

Foto: ANSL.

 

José Núñéz, director del hospital central de capital puntana, aseguró que el Plan Provincial de Vacunación "viene muy bien".

 

"Durante la semana estuvimos vacunando a menores de 60 años, docentes y personas con diferentes tipos de antecedentes como trasplantados u obesos, que son los que tienen el mayor índice de mortalidad en contagio por COVID. También aplicamos la segunda dosis de la Sputnik a las personas que ya les corresponde”, dijo Nuñez. Y anticipó que este martes está prevista la llegada de segundas dosis de la misma vacuna.

 

Fuente: ANSL

 

 

Comentá vos tambien...