18.4° SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

18.4° SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

EN VIVO

El dominio "google.com.ar" se cayó por unas horas y un argentino lo compró

Nicolás David Kuroña simplificó su versión en Twitter: “Vi que el dominio estaba disponible y lo compré”. El sitio ya fue restituido a la compañía.

Por redacción
| 22 de abril de 2021
Uno de los memes popularizados en las redes por "Un Metro Adelantado". Foto: Redes sociales.

Algo insólito ocurrió en la noche del miércoles. La página de Google Argentina se cayó por unos minutos, luego que se venciera el dominio. Un argentino, que surfeaba en internet, se dio cuenta y compró la dirección “google.com.ar”.

 

La URL perteneció a su nuevo dueño, Nicolás David Kuroña, aunque solo por unos minutos hasta que le devolvieron la potestad a la gran compañía. “Vi que el dominio estaba disponible y lo compré, legalmente como corresponde”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

 

Pasadas las 22.30, la página del buscador más popular del mundo no funcionaba y en redes sociales se viralizó la falla que presentó el sitio de Google en el país. “No se puede acceder a este sitio web”, era la leyenda que figuraba al intentar ingresar.

 

En sus redes sociales @Argentop, como se hace llamar el joven tuitero, dio su versión de los hechos y explicó la razón por la cual figuraba su nombre.

 

“Quiero aclarar que entré a nic.ar, vi el nombre de google.com.ar disponible y lo compré legalmente como corresponde”. Su nombre se volvió viral junto a cientos de memes que ironizaban sobre su “hazaña”. Ante cientos de preguntas que recibió por el hecho, Kuroña respondió que pudo comprar la URL de Google Argentina porque “se venció el dominio”.

 

Fuente: Infobae-medios.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...