25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

La Selección Argentina, con Del Trecco, jugará en España

Disputará la Basque Country International Women's, un torneo amistoso que contará además con las presencias de Venezuela y el combinado vasco.

Por redacción
| 07 de abril de 2021
Aporte del "Millonario". Martina del Trecco, junto a Giuliana González. Foto: Gentileza Elio Del Trecco.

El seleccionado argentino de fútbol femenino, con la presencia de la villamercedina Martina del Trecco, mediocampista ofensiva de River Plate, se encuentra en España para disputar desde este jueves la Basque Country International Women's, un torneo amistoso que contará además con las presencias de Venezuela y el combinado vasco, anfitrión del certamen.

 

Del Trecco, quien ha sido parte de varias citaciones de la "Albiceleste", se sumó al seleccionado que dirige Carlos Borrello con un buen presente. La exjugadora de Aviador Origone viene de cumplir una gran actuación en la pasada edición de la Copa Libertadores femenina, y lleva tres goles en dos partidos en el actual Torneo Apertura de Primera División.

 

Ante la baja de Nigeria a último momento, rival que Argentina iba a enfrentar en Zubieta, el conjunto nacional abrirá su participación mañana ante el equipo venezolano, en horario a confirmar. Luego, jugará con el seleccionado vasco.

 

Además de Del Trecco, la nómina de jugadoras de Borrello incluye a Vanina Correa (Espanyol), Laurina Oliveros (Boca), Aldana Cometti (Levante), Marina Delgado (UAI Urquiza), Giuliana González (River), Natalie Juncos (Racing), Romina Núñez (UAI Urquiza), Adriana Sachs (Boca), Eliana Stabile (Boca), Shopia Braun (Gonzaga University), Magalí Natta (Platense), Daiana Falfán (UAI Urquiza), Vanesa Santana (Huelva), Marianela Szymanowsky (Espanyol), Yamila Rodríguez (Boca), Mariana Larroquette (Kansas City), Betina Soriano (Sporting Club) y Carolina Toncoso (Boca).

 

Las futbolistas Miriam Mayorga y Catalina Ongaro, quienes habían sido citadas originalmente, no fueron parte de la delegación por motivos personales y de salud, respectivamente. Tampoco estará presente Yael Oviedo, de Universidad de Chile, quien no viajó debido a las restricciones impuestas por el gobierno trasandino.

 

Comentá vos tambien...