25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

Sigue en estado reservado el joven que fue baleado en la Autopista de las Serranías

Leandro Prado (18) está internado en terapia intensiva  en el Hospital San Luis. El ataque ocurrió el martes a la  madrugada a la altura de la estación de servicio Shell de Juana Koslay.

Por redacción
| 07 de abril de 2021
En el mismo sector encontraron el cuerpo de Carlos Bustos Navarro, de 17 años de edad. Foto: Martín Gómez.

En el Hospital San Luis comunicaron que Leandro Prado (18), el joven que fue baleado a la vera de la Autopista de las Serranías Puntanas el martes cerca de las 4 de la madrugada, continúa en estado reservado. En el mismo sector, ubicado en cercanías de la estación de servicio Shell que está en el ingreso a Juana Koslay, fue encontrado detrás de un camión el cadáver de Carlos Ezequiel Bustos Navarro (17), quien también recibió disparos de un arma de fuego.    

 

 

El parte médico  describe que Prado, quien alcanzó a  pedir auxilio en la estación de servicio, se  encuentra en terapia intensiva, con un cuadro “inestable” y con “pronóstico reservado”. Los primeros indicios indican que ambos jóvenes estaban juntos cuando fueron atacados, aunque Prado no dio aviso sobre Bustos Navarro.  

 

 

El comisario mayor Omar Talquenca, jefe de Investigaciones, señaló que  hallaron gotas de sangre que procedían  de un campo  cercano.  Dijo que las manchas hemáticas cruzaban los dos carriles de la Autopista y que llegaban hasta donde estaba el cuerpo,  y luego continuaban hasta  la estación de servicio.  

 

 

Por eso presumen que tras ser heridos, Prado y Bustos Navarro habrían caminado para pedir ayuda a la Shell, pero que este último se habría desvanecido unos cincuenta metros antes de poder llegar al local.

 

 

Talquenca confirmó que Prado vive en la calle Tacauarí, en la zona oeste de la ciudad de San Luis. Investigan si el joven contaba con antecedentes policiales.

 

Hasta al momento no hay detenidos por la causa.

 

 

HS

 

Comentá vos tambien...