SAN LUIS - Viernes 18 de Junio de 2021

SAN LUIS - Viernes 18 de Junio de 2021

EN VIVO

Asalto en el oeste de la ciudad: un preventista fue abordado en una carnicería

El trabajador se enfrentó a uno de los delincuentes, lo persiguió y logró dar aviso a la Policía. Ocurrió este lunes, en el barrio 1º de Mayo, cerca de las 15.

Por redacción
| 10 de mayo de 2021
Foto: captura vivo FM La Bomba.

Un preventista fue abordado por dos delincuentes en una carnicería ubicada en el barrio 1º de Mayo, al oeste de la ciudad de San Luis. Los asaltantes lo amenazaron y le arrebataron una mochila con la recaudación del día, que tendría cerca de 400 mil pesos, según trascendió. Uno de los malvivientes gatilló varias veces contra el hombre, pero al no salir el disparo se dio a la fuga con su cómplice.

 

El episodio no concluyó allí. En medio del arrebato, la víctima encaró una persecución detrás del asaltante que llevaba el Botín y que aún conservaba el revólver. En su trayecto pidió auxilio a la Policía motorizada que patrullaba por la zona, y lograron detener al ladrón en el patio de una vivienda ubicada en la manzana 60 del barrio de La República.

 

De acuerdo al relato del damnificado para FM La Bomba, antes de poder dar aviso a los efectivos tuvo un enfrentamiento con uno de los ladrones al tiempo que este le efectuaba nuevos disparos que “afortunadamente no percutaron”.

 

 

Captura. Transmisión en vivo de FM La Bomba.

 

 

Al verse acorralado, el delincuente descartó la mochila y el arma, que fue encontrada a pocos metros de donde se concretó la aprehensión. La Policía constató que la misma contenía una bala en el tambor.

 

“Es la primera vez que me toca vivir una cosa así. Siempre tengo cuidado, pero nunca me esperé una asalto a la siesta. Tuve suerte de que no me matara”, declaró José a los medios minutos después del asalto. “No hagan lo que hice, fue una locura”, añadió.

 

En el hecho intervino el personal del DRIM y de la Comisaría 4ª, que tiene jurisdicción en la zona, y el personal de Investigaciones que está a cargo de las actuaciones.

 

LE

 

 

Comentá vos tambien...