SAN LUIS - Viernes 18 de Junio de 2021

SAN LUIS - Viernes 18 de Junio de 2021

EN VIVO

Desarticularon una fiesta con diez personas en el barrio 100 Viviendas

El operativo estuvo a cargo de la Brigada COVID. Creen que era la previa a una reunión. Todos los involucrados tenían domicilio en otro lado.

Por redacción
| 14 de mayo de 2021
Otra fiesta desbaratada en plena restricciones por la pandemia. Foto: Policía de San Luis.

Al menos 10 personas, con distintos domicilios, estaban en plena reunión durante esta madrugada cuando arribó el personal de Brigada COVID en una previa en el barrio 100 Viviendas, ubicado detrás de la Tercera Rotonda en el noreste de la ciudad de San Luis.

 

En la fiesta lograron identificar a 8 mayores y dos menores. “No descartamos que se hayan ido del lugar más personas. Esos son los que hemos identificados”, sostuvo el comisario Gerardo Contreras, jefe de la Comisaría 7ª, en “Mañana es tarde”, de Lafinur FM Radio 96,3. El propietario de la vivienda era un joven de 29 años.

 

Los integrantes de esa reunión fueron notificados del inicio de acciones legales por violación del artículo 205. Luego, los involucrados se retiraron a sus respectivos domicilios.

 

“Estamos trabajando y tratamos de anticiparnos a las fiestas clandestinas para evitar la propagación de virus”, sostuvo el subcomisario Carlos Robles.

 

 

Comentá vos tambien...