SAN LUIS - Viernes 18 de Junio de 2021

SAN LUIS - Viernes 18 de Junio de 2021

EN VIVO

Desde este lunes la UNSL restringe la actividad presencial

Abarca las tareas en laboratorios, trabajos de campo o aula, y prácticos. La adquisición de viandas en el Comedor Universitario será según la terminación del DNI.

Por redacción
| 17 de mayo de 2021
Indicaron que las limitaciones no afectarán el desarrollo de las actividades del personal nodocente, que seguirán bajo el sistema de burbujas sanitarias. Foto: Prensa Institucional UNSL.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), en consonancia con las medidas anunciadas  la semana pasada por el Comité de Crisis, restringe la actividad presencial. Aseguraron que a partir de este lunes, y hasta el 30 de mayo,  queda suspendida la presencialidad adaptada para  las tareas en laboratorios, prácticos y trabajos de campo o aula.

 

  

En la casa de estudios indicaron que dada la limitación de circulación para la compra de bienes y servicios, queda restringida la adquisición de viandas en el Comedor Universitario, que también usarán la terminación de DNI.

 

 

Aclararon que estas restricciones no afectarán el desarrollo de las actividades laborales del personal nodocente, y señalaron que  sigue  vigente la modalidad de trabajo en burbujas sanitarias.

 

 

La atención al público en oficinas administrativas se realizará según la terminación de DNI. Los días pares para aquellas personas cuyo documento  termine en numeración par y los días impares para aquellos cuyo DNI finalice en una cifra impar, quedando exceptuados los trámites de concursos docentes.

 

 

Prensa UNSL-HS

 

Comentá vos tambien...