SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Triunfo de Maxi Sánchez y derrota de Agustín Gutiérrez

El "Tiburón", junto a Luciano Capra, ganaron 6-3 y 6-1. El puntano y Javier Martínez cayeron 7-5 y 6-3.

Por redacción
| 27 de mayo de 2021
Maxi Sánchez. Junto a Lucho Capra van en pleno ascenso en su nivel. Foto: World Padel Tour.

Las figuras del WPT ya pusieron primera en el Santander Open. Ayer se jugaron los 16avos de final con la presencia de dos palistas de San Luis: Maximiliano Sánchez (N° 11 del ranking WPT), junto al bonaerense Luciano Capra (36); y Agustín Gutiérrez (41) en dupla con el español Javier Martínez (44).

 

Sánchez y Capra ganaron su compromiso por 6-3 y 6-1 ante los españoles Ignacio Gadea (48) y Víctor Ruiz (47), y hoy, en octavos de final, se medirán ante el cordobés Denis Perino (54) y el español Ernesto Moreno (43). El duelo arrancará en el mediodía de Argentina.

 

Por su parte, Gutiérrez y Martínez perdieron 7-5 y 6-3 ante los brasileños Lucas Campagnolo (23) y Lucas Bergamini (29). Los vencedores se medirán hoy, también en el mediodía de nuestro país, ante Daniel “Sanyo” Gutiérrez (4) y Fernando Belasteguín (3), quienes debutan en el torneo, en octavos.

 

 

Triunfo con autoridad

 

El “Tiburón” de Villa Mercedes y Lucho Capra querían seguir con el buen nivel que tuvieron en el torneo en Vigo —llegaron a cuartos de final y perdieron con los campeones, Sanyo y Bela— y lo consiguieron ante Ignacio Gadea y Víctor Ruiz.

 

Sánchez y Capra estuvieron muy firmes y se quedaron con el primer episodio por 6-3. En el segundo capítulo continuó el monólogo, y con un 6-1 consiguieron el boleto a la siguiente ronda, sin sobresaltos.

 

 

Derrota en el estreno

 

Tanto Gutiérrez y Martínez, como así también Campagnolo y Bergamini, cuidaron sus saques en el inicio del juego; pero los brasileños quebraron en el sexto game, lo consolidaron en el siguiente y con el 5-2 parecía que el primer set tenía dueño. Sin embargo, el puntano y su compañero reaccionaron e igualaron el tanteador. A pesar de eso, en la definición del set los Lucas fueron más certeros y lo ganaron por 7-5.

 

En el segundo parcial, los brasileños rápidamente se pusieron 2-0. Una nueva remontada de Agustín y Javier empató el tanteador, pero apoyados en su pegada y en estar más acertados en los momentos clave del juego, Campagnolo y Bergamini consiguieron quedarse con el triunfo, tras cerrar el segundo episodio por 6-3.

 

Comentá vos tambien...