°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

SerBa reparó el caño de agua dañado en el norte de la ciudad

El titular del área municipal, Gregorio Orellano, indicó que el desperfecto no llegó a provocar el faltante del líquido entre los vecinos. 

Por redacción
| 04 de mayo de 2021
Los trabajos de reparación se realizaron durante la mañana de este martes.

Por varias horas personal de SerBa, de la Municipalidad de San Luis, se dedicó a reparar un caño de agua en la zona norte de la capital puntana. El desperfecto fue detectado en la avenida Fuerza Aérea a la altura de las Viviendas Productivas, indicó Gregorio Orellano, titular Servicio Básicos.

 

El funcionario señaló que, para reparar el caño de 315 milímetros del anillo norte, tuvieron que cortar el suministro a la altura de la ruta nacional 147 y Riobamba.

 

“Al hacer este corte, se vieron afectados los barrios del norte de la ciudad y los que están por la ruta 146 hacia el norte, como el Universitario, 500 Viviendas Norte, Viviendas Productivas, Barrancas Coloradas y Mirador del Cerro, entre otros. No se quedaron sin agua, pero si hubo una baja de presión fue en el 292 Viviendas”, dijo.

 

Orellano comentó que los trabajos finalizaron alrededor de las 12 y que inmediatamente procedieron a abrir todas las válvulas para recuperar el abastecimiento del suministro de agua potable.

 

 “Los vecinos no tuvieron tiempo de gastar el agua que tenían de reserva en sus tanques”, dijo el titular de Serba y comentó que en hora de la siesta estará completamente restablecido el servicio.

 

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...