34°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

34°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

EN VIVO

Falleció un hombre tras ser apuñalado en una discusión entre vecinos

Ocurrió cerca de las 5 de este sábado en la calle Los Fresnos S/N en el Barrio Paulino Sosa. El dueño de casa fue apuñalado luego que le pidieran que baje el volumen de la música.

Por redacción
| 12 de junio de 2021
La Policía investiga el homicidio en Concarán. Foto: Internet.

Martín Alexis Corro murió tras ser apuñalado con un cuchillo por su vecino en su propia vivienda,  ubicada en la calle Los Fresnos S/N en el Barrio Paulino Sosa de Concarán. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este sábado tras una pelea en la que el agresor pidió que bajaran el volumen de la música.

 

La Comisaría 22 y la Unidad Regional 3 informaron que Matías Tobares, de 25 años, quedó detenido a disposición de la Justicia para investigar el homicidio.

 

Un llamado telefónico a la guardia dio el alerta. Los efectivos entraron hasta el patio de la vivienda, donde vieron a las personas nerviosas y encontraron a la víctima en el suelo apoyado sobre su lateral derecho y a su lado a su novia, una chica de apellido Oviedo. El hombre tenía incrustado un elemento punzante en su espalda.

 

Corro, de 35 años, fue trasladado al hospital local,  pero luego los médicos confirmaron el deceso debido a las heridas.

 

Comentá vos tambien...