°SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

°SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

EN VIVO

Estudiantes quiere terminar con la mufa y empezar a ganar

A las 15 visita a Sansinena en General Cerri. El DT Sebastián Pena tiene una duda: Russo o Farías.

Por redacción
| 20 de junio de 2021
El "Verde" necesita sumar para tomar confianza y llegar entonado al clásico ante el Juve. Foto: El Diario.

Estudiantes, necesitado de puntos, jugará este domingo a las 15 en General Cerri ante Sansinena. El equipo puntano que marcha último en la Zona 1 del Torneo Federal A de AFA buscará una victoria que le dé confianza y lo haga salir de esa zona incómoda de la tabla.

 

Para el duelo de esta tarde el "Albiverde" tendrá una baja obligada, ya que José Cesarini fue expulsado en la jornada anterior y tendrá que purgar una fecha de suspensión.

 

El DT Sebastián Pena trabajó toda la semana con el equipo en la mente, aunque tiene una duda, la puja está en la zona media y se disputan ese lugar Francisco Russo y Diego Farías. Ambos le pueden dar aire fresco de mitad de campo hacia adelante. Farías tiene algo más de vértigo, mientras que Russo le puede aportar pausa y ese pase entre líneas.

 

El otro cambio con respecto a la fecha anterior es el ingreso de Ricardo Valdeón por Alexis Orozco. Valdeón es más vertical y le dará más salida por la peatonal derecha. El entrenador le quiere dar confianza a la base que puso en su debut. Cree que ajustando algunas piezas de ese engranaje pueda funcionar mejor, habrá que ver cómo le sale la apuesta ante un Sansinena que es bastante irregular, es un elenco que deja jugar y de local deberá tomar más protagonismo, y es ahí donde Estudiantes deberá aprovechar esos espacios para tratar de llegar con chances concretas de gol hasta el arco de Matías Vaccaneo.

 

El elenco puntano no tiene más margen de error. Necesita sumar. El grupo está de capa caída porque los resultados no acompañan, y hoy es una buena oportunidad para comenzar con la levantada, teniendo en cuenta que en la próxima fecha deberá recibir a Juventud, y buscará llegar con el ánimo en alza.

 

Este domingo a las 15 Estudiantes se jugará una empresa difícil en General Cerri. El "Verde" buscará ese triunfo que tanto se le niega.

 

Comentá vos tambien...