33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

EN VIVO

Dictaron prisión preventiva para el acusado de asesinar a Alexis Corro

La agresión ocurrió en la madrugada del 12 de junio, cuando se generó una discusión por el volumen de la música.

Por redacción
| 23 de junio de 2021
Tobares se abstuvo de declarar y sus abogados habían solicitado la prórroga de ocho días que estipula la ley. Se dispuso su traslado a la Penitenciaría de la ciudad de San Luis. Foto: Poder Judicial.

Este miércoles la Justicia procesó y le dictó prisión preventiva a Matías Tobares, acusado de asesinar a puñaladas a  Alexis Corro, de 35 años de edad, en la madrugada del 12 de junio, en un complejo de departamentos del barrio Paulino Sosa de la localidad de Concarán.

 

Ese día Corro y su novia estaban en la casa de su cuñada y la pareja de esta, cuando Tobares fue hasta el domicilio para protestar por el volumen de la música. Ahí se generó una discusión en la que Corro recibe dos puñaladas con un cuchillo, lesiones que le provocaron la muerte.

 

Tobares fue detenido y se realizó la indagatoria. El acusado se abstuvo de declarar y sus abogados solicitaron la prórroga de ocho días que estipula la ley para tener la posibilidad de reunir pruebas que permitieran aliviar su situación procesal.

 

Señalaron que la Justicia ordenó el procesamiento de  Tobares  por encuadrar su conducta en las previsiones del artículo 79 del Código Penal Argentino (Homicidio Simple), y se dispuso su traslado a la Penitenciaría de la ciudad de San Luis,  donde cumplirá la prisión preventiva.

 

Comentá vos tambien...