21°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Realizaron otra marcha para pedir por la aparición de Guadalupe

El reclamo fue encabezado por los padres de la menor. La concentración fue en plaza Pringles y de ahí llegaron hasta el Poder Judicial.

Por redacción
| 02 de julio de 2021
De la manifestación para pedir por la aparición de Guadalupe participaron unas 150 personas. Fotos: Martín Gómez.

Este viernes, alrededor de las 12:40, se realizó una nueva marcha para pedir por la aparición con vida de Guadalupe Lucero, la niña de cinco años que desapareció el 14 de junio en el barrio 544 Viviendas. La convocatoria, encabezada por los padres de la menor, fue en plaza Pringles. Unas 150 personas caminaron alrededor del espacio verde y marcharon por Rivadavia hasta el frente del Poder Judicial.

 

“Vamos seguir luchando y pidiendo por Guadalupe para que aparezca pronto. Queremos que pueda estar con su familia. También agradecemos a la gente que ha venido”, señaló Eric Lucero, papá de la menor, quien agregó: “No hay novedades, seguimos igual que en el día cero; pero seguimos confiando en la Policía y en los investigadores”.

 

“Quiero que me la devuelvan, ella tiene que estar conmigo”, dijo Yamila Cialone, madre de Guadalupe, quien indicó que Susana Trimarco llegó a la provincia para colaborar con la investigación. Cialone se descompuso al terminar la marcha y debió ser asistida.

 

 

Comentá vos tambien...