27°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

27°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

EN VIVO

En una distribuidora de la capital: balearon a dos personas para asaltarlas

Ocurrió este lunes alrededor de las 11, sobre avenida Juan Gilberto Funes. Las víctimas fueron heridas en un pie y la pierna y están fuera de peligro. El ladrón se habría hecho de una importante suma.

Por redacción
| 26 de julio de 2021
Foto: Martín Gómez.

Dos personas que salían en una camioneta de una distribuidora de gaseosas fueron sorprendidas por motochorros, que les dispararon y robaron una importante suma de dinero, estimada en un millón de pesos de acuerdo a los primeros datos que manejan los investigadores.

 

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 11 en el local que Coca Cola tiene en Juan Gilberto Funes a metros de Constitución, en San Luis. La Policía de la Provincia encontró casquillos en las proximidades del robo y después un arma en Constitución y Balcarce, frente al Instituto San Marcos. Un rato más tarde halló una motocicleta en el barrio San Martin Anexo Norte, que sería la que habrían usado durante el atraco y que a su vez habría sido robada este domingo.

 

Foto: Martín Gómez.

 

José Núñez, director del Hospital San Luis, informó que los heridos son un hombre de 31 años que recibió un balazo con orificio de entrada y salida en pie izquierdo y una mujer de 44, herida, también con orificio de entrada y salida, en la pierna derecha. Ambos están estables y fueron revisados por el servicio de cirugía.

 

Foto: Martín Gómez. 

 

Comentá vos tambien...