22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

EN VIVO

Vélez y Defensa aburrieron e igualaron sin goles en Liniers

El encuentro se llevó a cabo en el estadio “José Amalfitani”. Con la igualdad, los dos conjuntos siguen sin obtener triunfos en el certamen.

Por redacción
| 28 de julio de 2021
Escena del partido que este miércoles disputaron Vélez y Defensa y Justicia en Liniers, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. Foto NA.

Vélez y Defensa y Justicia igualaron este miércoles a la tarde sin goles en el partido que disputaron en el estadio "José Amalfitani" por la tercera del torneo de la Liga Profesional.

 

Si bien el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino tuvo más la pelota y las intenciones, no pudo quebrar a un Defensa que apostó más a esperar y salir de contragolpe que a proponer.

 

Vélez sumó su segundo punto en el torneo, mientras que Defensa tiene una unidad, dado que en los dos primeros partidos había perdido.

 

Si bien en el inicio Vélez insinuó más y tuvo dos ocasiones interesantes, con un cabezazo de Tarragona y un remate de Orellano, el partido no ofreció muchas variantes y emociones.

 

Defensa le dejó la iniciativa a Vélez, que se enmarañó en sus propias dudas y casi no pudo concretar acciones de riesgo, mientras que el equipo de Varela apenas tuvo un remate desde afuera de Bou que se fue lejos.

 

En el arranque del complemento, el "Halcón" se soltó y se adelantó unos metros, pero tampoco tuvo lucidez para ofrecer algo más.

 

El período transitó casi sin sobresaltos y ni los cambios lograron imprimir emociones, aunque en el tiempo de descuento un remate de Mateo Pellegrino exigió los reflejos de Unsain, para evitar la caída de su valla.

 

 

 

NA / NTV

 

Comentá vos tambien...