SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Alto Pencoso avanza con tres obras de más de 20 millones de inversión

El Gobierno finalizó la refacción integral de la Escuela “Juan Esteban Vacca” y la nueva línea de media tensión para viviendas. Este viernes comenzó la puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud.

Por redacción
| 30 de julio de 2021
Foto: ANSL.

Alto Pencoso celebró este viernes la conclusión de dos obras importantes para la localidad: la refacción completa de la Escuela “Juan Esteban Vacca” y un nuevo tendido eléctrico para los hogares de los vecinos y vecinas, asegurando así un servicio vital. Además, el Gobierno de la Provincia puso en marcha la puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud.

 

El monto total de las tres obras, que supera los $20 millones, no solo significa desarrollo para la localidad en materia de salud, educación y energía, sino también crea mano de obra local, acompaña el crecimiento de la localidad y aporta a la economía de la región.

 

De esta manera, el gobierno provincial continúa con una política de Estado de trabajar de la periferia al centro, con inversiones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

 

 

 

ANSL/LE

 

Comentá vos tambien...