SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

Rastrillan el murallón, el perilago y el dique Las Palmeras en San Francisco

Este viernes, la Policía continuará las tareas en esa zona del norte provincial. También habrá requisas en la ciudad de San Luis. El jueves inspeccionaron 25 viviendas en el sur capitalino.

Por redacción
| 09 de julio de 2021
Gentileza Marcos Barroca

La búsqueda por la menor desaparecida de cinco años, Guadalupe Lucero, continuará de manera intensa este viernes feriado en la localidad de San Francisco, al igual que ayer. El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, detalló que las tareas se centrarán en el dique Las Palmeras, el perilago y en el murallón. Además, los canes especializados estarán abocados a las requisas en la ciudad de San Luis.

 

“Continúa el trabajo allí debido a las dimensiones de la localidad norteña. Además, inspeccionaron ayer 25 viviendas en la zona sur  de la capital de acuerdo a la instrucción de la Justicia, sin recuperar elementos de interés para la causa, y se recibió cinco nuevas declaraciones testimoniales en sede policial”, detalló el vocero policial en su informe del día.

 

Ante cómo continuarán las tareas, sostuvo que todo depende de qué se pueda realizar en la jornada de hoy. “Es muy prematuro anunciar las requisas,  pero está diagramado el operativo para este fin de semana”, argumentó.

 

 

En la ciudad capital

 

El operativo policial en San Luis consiste en ingresar a las viviendas de los vecinos que permitan requisar sus hogares. Los perros especializados buscan pistas.

 

Fotos: Nicolás Varvara.

 

Comentá vos tambien...