29°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

29°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

EN VIVO

El Club Atlético Boca Juniors se sumó a la búsqueda de Guadalupe

En la Fan Page oficial publicó la foto de la pequeña que fue arrebatada de su seno familiar hace 50 días. El pedido de paradero ya fue compartido por más de 2.200 usuarios.

Por redacción
| 01 de agosto de 2021
Guadalupe Belén Lucero fue arrebatada de la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 Viviendas, mientras jugaba con sus primitos a la rayuela. La única pista concreta es que alguien se la llevó. Foto: internet.

Buscamos a Guadalupe. Con esa sencilla pero contundente oración el Club Atlético Boca Juniors sumó este domingo un nuevo canal de búsqueda de la pequeña de cinco años que fue arrebatada de su hogar hace 50 días.

 

El mensaje, acompañado de una foto y el pedido de comunicar cualquier dato que pueda llevar a encontrarla, fue publicado este domingo por la tarde en la Fan Page oficial y fue replicado con 2.200 compartidos.

 

 

 

 

Este domingo la Policía rastrilló el dique La Huertita y los alrededores con canes entrenados en búsqueda de personas y de cuerpos. Desde que comenzó la búsqueda de la menor, el 14 de junio, ya fueron efectuados 353 allanamientos y se han inspeccionado 990 sectores en toda la provincia.

 

LE

 

Comentá vos tambien...