12°SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

12°SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

EN VIVO

El Gobierno entregó otras 49 escrituras y contratos de readjudicación de vivienda

El último acto de este martes se realizó en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo, y fue encabezado también por el Gobernador.

Por redacción
| 10 de agosto de 2021
Varios funcionarios de gobierno participaron de la entrega de la documentación a las familias puntanas. Foto: captura de video.

Esta tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá realizó la última entrega de este martes de escrituras y contratos de readjudicación que garantizan la tranquilidad de 49 familias puntanas.

 

El acto se realizó en el Salón de la Puntanidad en Terrazas del Portezuelo. Se entregaron en total 24 contratos de readjudicación y 25 escrituras de vivienda.

 

 

 

En este último acto, el Gobernador volvió a remarcar la importancia de la regularización de las viviendas en la provincia, dado que la entrega de la documentación permite “traer tranquilidad a las familias”.

 

Además destacó el trabajo y compromiso que realiza el Programa de Vivienda y Escribanía de Gobierno para lograr este objetivo.

 

 

 

Del acto participaron además Juan Martín Divizia, Andrés Dermechkoff, ministro de Educación, la diputada Fernanda Spinuzza, el director de Dosep, Nicolás Anzulovich, Silvia Sosa Araujo, ministra de Salud, María José Zanglá, presidenta de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, Guillermo Alaniz, secretario de Vivienda, Alejandro Cordido, jefe del Programa Garantías Constitucionales, y María Agustina Gatto, concejala.

 

 

Comentá vos tambien...