18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Entregaron armas a 500 policías que patrullan las calles de la provincia

Son pistolas Bersa 9 milímetros último modelo. La entrega, que se realizó en el edificio de la Jefatura Central, forma parte del Plan Integral de Seguridad 2021.

Por redacción
| 16 de agosto de 2021
Fotos: ANSL.

El gobierno provincial entregó este lunes pistolas Bersa 9 milímetros último modelo a 500 efectivos de la Policía que se desempeñan en el grupo especial COAR, en el DRIM, en el Comando Radioeléctrico, la Policía Ciudadana e Infantería y que patrullan las calles de San Luis.

 

El acto fue en la plaza de armas de la Jefatura Central de Policía en la capital y estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

 

 

 

“Estas pistolas forman parte del plan de inversión anunciado por el Gobernador para equipar a la Policía con toda la tecnología disponible”, expresó Anastasi en referencia al Plan Integral de Seguridad 2021, anunciado por Alberto Rodríguez Saá en marzo pasado y que contempla una inversión de $2.500 millones.

 

El comisario general Darío Neira, jefe de la Policía provincial, explicó que las armas “son un modelo rediseñado y adecuado para multifacéticos fines, ya que permite adaptarle implementos tácticos”.

 

ANSL/FQ.

 

Comentá vos tambien...