33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

EN VIVO

Buscan a una adolescente que falta de su casa desde este viernes

La joven de 13 años vive en el barrio 1ª de Mayo. La solicitud de paradero fue solicitada por Blanca Morcón, abuela de la chica.

Por redacción
| 21 de agosto de 2021
La chica desapareció este viernes al mediodía.Foto:Gentileza.

La Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf) lleva adelante la búsqueda de Zahiara Nayeli Funes, de 13 años, que falta de su casa desde este viernes al mediodía. La solicitud de paradero fue radicada por su abuela, Blanca Morcón.

 

La adolescente vive en el barrio 1º de Mayo y al momento de faltar de su hogar vestía una remera mangas cortas de color verde claro, una campera de color gris deportiva, una calza de color negro con rosa y zapatillas de color morado.

 

Desde la Comisaría del Menor se indicó que la menor es de contextura fisica robusta, mide aproximadamente un metro sesenta, tiene el pelo corto y teñido de color rojizo, ojos de color marrones claros, tez blanca, posee en el labio superior un piercing de color negro. Otra característica es que en el brazo derecho tiene un tatuaje con la inscripción de “Javier”.

 

 Al momento de desaparece, la adolescente llevaba además una mochila de color rosado con la inscripción “Puma” y en su interior útiles escolares.

 

Ante cualquier información, la Policía solicita comunicarse a la Canaf San Luis, al teléfono 2664-423509, al 911 o a la dependencia policial más cercana.

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...