22°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

22°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN VIVO

Sanyo se metió en los octavos de final del Master de Barcelona

Junto a Bela, el puntano debutó con un triunfo. Agustín Gutiérrez y Maxi Sánchez cayeron en 16avos de final.

Por redacción
| 15 de septiembre de 2021
Siguen en carrera. Sanyo y Belasteguín vencieron a Nieto y Allemandi. Foto: World Padel Tour.

El cuarto torneo master de la temporada 2021 del World Padel Tour, el Barcelona Master, tendrá mañana a Sanyo Gutiérrez con el peso de ser el único sanluiseño que jugará los octavos de final, luego de haber ganado junto a Fernando Belasteguín ayer su cruce por 16avos de final, y haberse registrado en esta misma instancia las derrotas de Agustín Gutiérrez y Maxi Sánchez.

 

En una jornada apasionante repleta de enfrentamientos, el primero en hacer su aparición fue el puntano Agustín Gutiérrez, quien tras batallar a tres sets junto al chileno Javier Valdés González, cayeron ante los españoles Jorge Ruiz y Salvador Oria por 3-6, 7-6 y 6-4.

 

Luego entraron en acción el villamercedino Maximiliano Sánchez y el quilmeño Luciano Capra, buscando recuperarse de la rápida eliminación sufrida la pasada semana, cuando sorpresivamente se despidieron del Cerdeña Open disputado en Italia en la ronda de octavos de final.

 

Sin embargo, el "Tiburón" y Lucho protagonizaron nuevamente altos y bajos en el juego, y perdieron en un partido maratónico de más de 2 horas frente a los españoles Antonio Fernández y José Diestro por 7-6, 6-7 y 6-3.

 

 

Sigue en carrera

 

Por último, el puntano Sanyo Gutiérrez y el pehuajense Fernando Belasteguín debutaron en el Master de Barcelona con una victoria, al imponerse en dos sets al madrileño Jorge Nieto y al neuquino Adrián Allemandi por 6-4 y 6-3.

 

Tras haber caído en el arranque en los últimos dos torneos, Sanyo y Bela se presentaron en la Ciudad Condal con la intención de volver a la senda de la victoria.

 

En el primer set los argentinos comenzaron con un quiebre, dispuestos a olvidar los malos resultados. Pero con el 2-0 a su favor, Nieto y Allemandi reaccionaron para empatar el partido. No solo eso, sino que el argentino y el madrileño empezaron poco a poco a crecer, lo que les permitió adelantarse con otro quiebre a su favor y un 4-2. Una ventaja que perdían de nuevo, y Bela y Sanyo volvían a empatar el choque. En el tramo final no cedieron más los favoritos, y con un 6-4 se adjudicaron el primer capítulo.

 

El inicio de la segunda manga sirvió para confirmar la buena racha de los argentinos que, con un break, volvieron a adelantarse.

 

Ese quiebre iba a ser definitivo. Sanyo y Bela lograron otro break en el final y firmaron el pase a octavos luego de una hora y 28 minutos de juego.

 

Comentá vos tambien...