26°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

26°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

EN VIVO

Afirman que en los próximos días empezará la inscripción para los microcréditos

Zabala Chacur señaló que “en breve” se dará a conocer la metodología para acceder al préstamo.

Por redacción
| 23 de septiembre de 2021
La jefa de Gabinete de Ministros dijo que los microcréditos serán otorgados a sola firma y anticipó que el dinero no será entregado en efectivo. Foto: ANSL.

La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, afirmó que en los próximos días comenzará la inscripción para acceder a los microcréditos de hasta 50 mil pesos que otorgará el gobierno provincial. Adelantaron que estos préstamos, anunciados el martes por el Gobernador, tendrán una tasa de interés del cero por ciento y un plazo de gracia de seis meses para su devolución.

 

 

Zabala Chacur dijo que “en breve” se informará sobre la metodología que existirá para acceder a los microcréditos y llevó tranquilidad a los que ya realizaron consultas.

 

 

“Tenemos sus datos y nos contactaremos con todos”, aseguró y agregó: “Lo que puede haber generado la confusión por la cual varias personas se acercaron este jueves a consultar en la Caja Social es la convocatoria para los créditos blandos de $500.000 y $1.000.000 cuya fecha de lanzamiento es hoy, y en ese sentido ya estamos trabajando en el interior provincial y en los próximos días informaremos más detalles”.

 

 

Zabala Chacur dijo que los microcréditos serán otorgados a sola firma y anticipó que el dinero no se entregará en efectivo. Además recordó que los préstamos estarán dirigidos a los sectores más vulnerables de la sociedad para que puedan adquirir maquinarias, insumos y herramientas y así impulsar la economía local.

 

 

ANSL-Redacción

 

Comentá vos tambien...