25°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

25°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Murió la joven que cayó de un colectivo en movimiento

La chica de 26 años estaba internada en el Hospital San Luis desde el jueves 22. Esta noche fuentes policiales confirmaron el deceso.

Por redacción
| 27 de septiembre de 2021
El accidente ocurrió en una unidad de Transpuntano que transitaba por la avenida José Santos Ortiz. Foto: El Diario.

La joven de 26 años que hace seis días cayó desde un colectivo de Transpuntano que estaba en movimiento murió este lunes cerca de las 20, según lo informado por el jefe de Accidentología Vial, subcomisario Ismael Sosa. Desde el miércoles pasado, tras ser auxiliada en la avenida José Santos Ortiz, Marcela Ayelén Jofré estaba internada en delicado estado en la terapia intensiva del Hospital San Luis.

 

Según lo referido aquella tarde por la Policía, en base a lo que contó el chofer, ella era la única pasajera del transporte que iba por la referida avenida, hacia el este, por la colectora. El policía dijo que iba hasta la Ediro, en un recorrido que no es el habitual, que se ha visto modificado por cortes derivados de la obra vial próxima.

 

“Una vez que hizo la parte del puente, frente a la agencia de autos Mediterráneo, el colectivo se disponía a cruzar al carril rápido, a la mano izquierda, para retomar la rotonda. Ella iba en los asientos de la parte media. En un determinado momento, según dice el chofer, la chica se paró y le preguntó a dónde iba, como que se extravió. Le dijo que no se sentía bien, que quería vomitar, y él abrió la puerta, como para que vomitara, y en ese momento ella se arrojó del colectivo”, refirió el policía.

 

Producto de la caída, la muchacha tuvo severos golpes en la cabeza. El conductor, que también recibió atención médica, ya que quedó en shock por lo ocurrido, expresó que nunca se imaginó que la pasajera se fuera a lanzar, dijo Sosa.

 

Luego, los efectivos localizaron y dialogaron con familiares de la chica. La madre contó que después de haber sufrido un robo en la calle, la joven tenía ataques de pánico. Estimaban que quizás en medio de uno, atinó a salir del colectivo en marcha.

 

 

 Redacción  / NTV

 

Comentá vos tambien...