Pasaron a disponibilidad a un policía de la Provincia
Es un comisario investigado por violencia familiar, de acuerdo a un comunicado de la Jefatura. También le retuvieron el arma.
El jefe de Policía de la Provincia de San Luis, comisario general José Darío Neira, inició un sumario administrativo a un comisario de la Policía, su pase a disponibilidad y la retención del arma reglamentaria.
De acuerdo al comunicado oficial, el policía es investigado en una causa caratulada preventivamente “Averiguación violencia familiar”, con intervención del Juzgado de Violencia, a cargo de Alejandra Ponce Navelino. Asuntos Internos trabaja para atribuir o deslindar responsabilidades e investigar la conducta que le cabría al oficial.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
