13°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

13°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

EN VIVO

Con carteles, familiares pidieron justicia por el asesinato de Mónica Ramos

A 18 meses de la muerte no quieren que se olvide la causa y consideran que hace ocho meses no avanzó la investigación.

Por redacción
| 03 de septiembre de 2021
Martín pidió para que no se olvide el asesinato de su madre Mónica Ramos y que se active la investigación. Foto: Nicolás Varvara.

Carteles recordaron a Mónica Ramos a 18 meses de su asesinato. Frente a Tribunales se apostaron familiares de la psicopedagoga y docente para que no se olvide su causa. La mujer fue asesinada en su casa, en calle Belgrano de la ciudad capital.

 

“Es raro, un año y medio haciendo esto y queremos poner de agenda de nuevo el caso de mi mamá. Pasaron ocho meses de este año y no hemos tenido ninguna novedad. Los errores cometidos fueron un montón. El 31 de diciembre se cerró la etapa de instrucción y hasta hoy hay una persona que tiene todas las pruebas para estar en esa condición. Creo que hay otros autores y la Justicia a media, no es Justicia”, comentó Martín Rodríguez, hijo de Mónica, quien participó del pedido.

 

También le dijo a El Diario, que nada le va a devolver a su madre pero desea que tenga tranquilidad. “A esta altura solo pienso en que mi mamá descanse en paz y para eso quiero que se resuelva todo”, sostuvo.

 

La idea, según contó, es que la gente pueda acercarse y llevar una foto, una vela o un mensaje para recordar a Mónica. Estarán todo el día para expresar su dolor.

 

Comentá vos tambien...