25°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

25°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

James Bond, aguas peligrosas y un recuerdo llegan a los cines

La nueva película del agente acapara mucho de la atención de una cartelera con otros atractivos.

Por redacción
| 30 de septiembre de 2021

La esperada nueva película de James Bond es el estreno más destacado en los cines puntanos esta semana. Se suman, en Cinemacenter, otras dos producciones de distinto tenor: "Amenaza bajo el agua" y "Los santos de la mafia".

 

Con siete proyecciones diarias en San Luis y dos en Villa Mercedes, la nueva aventura de 007 acapara buena parte de la atención del público puntano gracias a la reconocida capacidad de los guionistas para armar historias que mezclan acción, seducción, humor y la gracia de un personaje que ya es un ícono en el mundo del cine.

 

 

 

 

"Sin tiempo para morir" conjuga todo eso más un elenco de primera línea. La historia encuentra a Bond retirado y con una tranquila vida en Jamaica, que, por supuesto, se ve alterada cuando un viejo conocido de la CIA le pide ayuda de modo desesperado para una nueva misión.

 

La tarea que tendrá que emprender el seductor agente es rescatar a un científico que está secuestrado, algo que en principio parece fácil para 007, pero que enfrentará al personaje ante un villano desconocido que está armado con una nueva y peligrosa tecnología.

 

 

 

 

La otra novedad que arriba hoy a las salas puntanas es una típica película de acción en un escenario complejo, en este caso, el océano. "Amenaza bajo el agua" mezcla en las mismas proporciones acción y terror, y sigue a un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas al norte de Australia.

 

Finalmente, la tercera película que arribará a la cartelera local es "Los santos de la mafia", presentada por los estudios como la precuela de "Los Soprano", la inolvidable serie de HBO. 

 

 

 

 

La película está ambientada en los disturbios que provocaron unos gángsters que se enfrentaron a los Di Meo (una suerte de antecesores a los Soprano) por el control de la ciudad.

 

La producción fue rodada en  escenarios reales de Nueva Jersey y Nueva York, y presenta a varios personajes queridos de la serie original —que estuvo en el aire durante seis temporadas— que inspiraron el filme.

 

Comentá vos tambien...