16°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

16°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un auto chocó contra una luminaria en el barrio 1º de Mayo

El accidente ocurrió en la avenida Quinto Centenario. El conductor fue trasladado al Hospital del Oeste por las lesiones que presentaba en el rostro.

Por redacción
| 04 de septiembre de 2021
El auto chocó contra un poste de luz del cantero central de la avenida. Foto: Gentileza.

Esta tarde noche un Ford Fiesta impactó contra una luminaria del cantero central de la avenida Quinto Centenario, en el barrio 1º de Mayo de la capital puntana. Por el grave impacto del vehículo, el conductor, un joven de unos 25 años, fue trasladado al Hospital del Oeste para su atención médica.

 

El hombre conducía su auto en sentido oeste-este y por razones que se tratan de establecer, perdió el control de este, lo que provocó que se subiera al cantero central de la avenida y se estrellara contra un poste de luz.

 

Debido al fuerte impacto y al no conducir con el cinturón de seguridad, el joven impactó su cabeza y rostro contra el parabrisas. Ante esta situación, personal del Sempro lo asistió y lo trasladó al Hospital del Oeste.

 

 

 NTV.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo