29°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

EN VIVO

La Municipalidad dictará un taller sobre moldería y confección de indumentaria

El curso dura ocho semanas, con clases virtuales y presenciales. Hay cupo para 40 personas. La inscripción se realiza por mail.

Por redacción
| 06 de septiembre de 2021
En total, la Municipalidad dictará cuatro cursos de 10 alumnos cada uno. Foto: Archivo.

El Centro de Atención al Vecino (CAV) del barrio Jardín San Luis es el lugar elegido para realizar el nuevo curso de moldería y confección de indumentaria que dictará la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Luis. Quienes estén interesados en la capacitación deberán inscribirse a través del mail promociondeltrabajo@sanluislaciudad.gob.ar.

 

El curso tendrá una duración de ocho semanas y será dictado bajo la modalidad virtual para las clases teóricas y presenciales para las prácticas, las que serán impartidas en el Centro de Atención al Vecino (CAV) del barrio Jardín San Luis, ubicado en la avenida Franco Pastore 2874.

 

Desde la secretaría indicaron que hay 40 cupos disponibles, que estarán divididos en cuatro cursos de diez alumnos cada uno. Los dos primeros se dictarán martes y jueves de 17 a 19.

 

El primero comenzará el 9 de septiembre y el segundo el 14 del este mes. Se informó que una vez finalizados los dos primeros talleres se dará comienzo inmediatamente a los otros restantes.

 

María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo, indicó que el taller “representa una salida laboral inmediata y la posibilidad de adquirir los conocimientos básicos para empezar a dedicarse a esto”.

 

En el plan de estudio se espera que los estudiantes aprendan a confeccionar y armar los moldes de prendas básicas como faldas, corpiños, mangas, remeras y pantalones base.

 

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...