31°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

31°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Contuvieron el incendio en inmediaciones de Toro Negro

Bomberos y brigadistas continúan en la zona haciendo guardia de cenizas, cuidando que el calor y viento de este martes no lo reactiven.

Por redacción
| 11 de enero de 2022
Foto: ANSL.

Por ahora, todo indica que el incendio desatado ayer en inmediaciones del paraje Toro Negro va camino a extinguirse. Si bien quedan algunos sectores activos, Juana Álzaga, jefa del Programa San Luis Solidario, volvió a aclarar este martes que el fuego fue contenido en un perímetro, que no hay peligro de que siga expandiéndose y que varias dotaciones de bomberos y brigadistas custodian la zona para evitar reinicios.

 

El fuego se ubica a la altura del kilómetro 53 de la ruta nacional 146, del lado oeste, y en un principio tomó dirección hacia la zona de Los Manantiales.

 

Como ocurrió este lunes, hay dotaciones de bomberos voluntarios de Los Manantiales, San Francisco, El Trapiche y La Punta, además de Bomberos de la Policía y brigadistas de San Luis Solidario.

 

Por la tarde, El Diario se comunicó con Álzaga, quien confirmó que la situación era la misma: "Siguen trabajando en los puntos calientes para evitar reinicios. Hay mucha temperatura".

 

F.Q

 

Comentá vos tambien...