SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

El fin de semana será inestable y con probabilidad de tormentas

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció un viernes caluroso, pero el sábado y domingo podrían cambiar los planes para el campo.

Por redacción
| 14 de enero de 2022
Las nubes asoman de a poco con ganas de lagrimear. Foto: Archivo.

Cambia, todo cambia. O no. La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció un viernes caluroso, un sábado inestable y un domingo con probabilidad de tormentas. Así, los planes de salida para el campo podrían pender de un hilo.

 

Tras dos días agobiantes, este viernes las temperaturas mínimas rondarán los 22° y las máximas con valores en torno a los 42°, en promedio. Para el sábado se esperan 39° y viento predominante del sector norte, luego rotando al sur con fuertes ráfagas. El domingo se anuncian lluvias y tormentas y comienzan a descender los registros térmicos.

 

El cielo del viernes se presentará parcialmente nublado en la provincia. Las temperaturas mínimas rondarán los 22°, en tanto que los registros térmicos en Villa Mercedes llegarían a 45°; en la ciudad capital 43°, en La Punta y Quines 41° y 40° en Unión, Merlo, Juana Koslay y Potrero de los Funes.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para el sábado se espera cielo parcialmente nublado, en una jornada muy cálida y algo inestable, con mínimas de 22° y máximas de 39°, en promedio. El viento será predominante del sector norte, que irá rotando al sur con fuertes ráfagas.

 

Para el domingo el cielo luciría parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y descenso de las temperaturas. Mínimas de 21°, máximas alrededor de los 34° y vientos leves a regulares del sureste con ráfagas fuertes.

 

Fuente: ANSL/MM

 

Comentá vos tambien...