SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

La Policía detectó a 63 conductores alcoholizados y secuestró 10 autos

Fue en operativos practicados este fin de semana en varios puntos de la provincia y que continuarán durante la temporada.

Por redacción
| 17 de enero de 2022
Fotos: Relaciones Policiales.

Con el propósito de aumentar la seguridad vial en las rutas y caminos de toda la Provincia en temporada turística, la Policía de San Luis desarrolló por tercer fin de semana consecutivo, en lo que va del año, múltiples controles de alcoholemia en el que efectuaron 1330 pruebas y multaron a 63 conductores que manejaban con alcohol en sangre por encima de lo permitido.

 

Desde el Departamento de Relaciones Policiales comunicaron que los procedimientos se llevaron a cabo durante el pasado viernes, sábado y domingo, en horas de la tarde y madrugada en la ciudad capital, El Trapiche, La Toma, Potrero de los Funes, Justo Daract, Quines, Concarán, Desaguadero, San Francisco y en los puestos fijos de El Chorro de San Ignacio, Cruz de Piedra, La Horquilla, La Punilla y Alpatacal.

 

En el lugar que más infracciones labraron los agentes, fue durante la primera jornada de la actividad, en el puesto de control que estuvo situado entre la Avenida del Castillo y Ruta Provincial 10, en la localidad de La Toma.

 

El comisario general Walter Contreras, jefe de la Unidad Regional de Orden Público 6, remarcó que estuvieron emplazados en el trayecto que va desde La Toma hasta La Toma Vieja, en motivo de la 36ª Fiesta Nacional del Mármol Ónix que se desarrolló en el balneario municipal. En las 78 pruebas que realizaron, detectaron a 16 personas alcoholizadas.

 

Registrando 12 conductores en infracción entre el sábado y domingo, el control ubicado sobre Ruta 9, en el trayecto El Trapiche- La Florida, fue el segundo lugar con más registro.

 

Con 8 multas lo siguió el puesto de ingreso a la localidad de Concarán, y con 7 el de Ruta Provincial 18, que estuvo entre Las Chacras-Potrero de los Funes.

 

Por su parte, el comunicado precisó que 10 vehículos quedaron secuestrados ya que a pesar de ser multados por alcoholemia, carecían de documentación.

 

Desde Relaciones Policiales aseguraron que seguirán reforzando los controles por el resto de la temporada.

 

 

 

Comentá vos tambien...