21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Una joven festejó sus 15 años y le robaron los regalos

El festejo fue en un boliche y los obsequios estaban en el guardarropas. Los 90 invitados son conocidos y la familia asegura saber quiénes son los ladrones.

Por redacción
| 20 de enero de 2022
Emma tuvo 90 invitados en su fiesta de 15. Foto: Bacana oficial.

Una joven organizó su fiesta de 15 años en un local bailable de Huinca Renancó y vivió una sorpresa desagradable al advertir que sus invitados le habían robado los regalos. Su familia asegura saber quiénes fueron, y piden que los devuelvan.

Magalí Barreix, mamá de la cumpleañera, compartió su enojo por la situación y pidió la devolución de los obsequios por el valor sentimental que tienen para su hija.

Según detalló la madre al medio Puntal, los regalos fueron sustraídos del vestidor del boliche Bacana, donde se realizó el festejo el pasado fin de semana. Algunos de los regalos habían sido guardados en un auto, pero la mayoría fueron depositados en el vestidor del boliche. Cuando la familia acudió a retirarlos, no encontró ninguno de los paquetes.

"Lo que duele es que te los robó alguien que vos invitaste a tu fiesta, eso es lo triste”, dijo la madre de la quinceañera, que realizó el festejo con más de 90 personas. 

La mujer aseguró conocer a quiénes realizaron el robo. “No se va a decir quién es, se va a mantener en el anonimato, pero que devuelvan los regalos que otra familia los compró con amor para Emma y no está bien que haya pasado algo así", finalizó.

 

Fuente: Puntal.

 

Comentá vos tambien...